Tecnología E Informática
Diseño Publicitario: El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tal cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, tríptico, y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.
En esta fase desarrollo de los medios de comunicación, es cuando se une a su vez al desarrollo del mercado, los productos de mercado, las empresas, serán puntos fuertes que defenderán en gran medida de los diferentes medios
Clases De Diseño Publicitario Son: Diseño publicitario: Las tendencias: El diseño publicitario se encuentra en un punto imposible de determinar.
Clases de diseño publicitario: En el ámbito publicitario, que es muy amplio, cada vez son más los elementos que se utilizan.
Diseño de folletos y flyers publicitarios: Los flyers, denominados también, "Volantes" son folletos de pequeñas dimensiones.
El cartel publicitario: Por el tamaño se entiende que es un poster o cartel, aquel diseño impreso que sobrepase el tamaño DIN A3.
Publicidad exterior: Se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de difusión.
Packaging igual a comunicación: Definimos como packaging o packages a todos los envases, etiquetados o envoltorios de los productos comerciales.
El envase y el mercado: Con el nacimiento del nuevo sistema de autoservicio se hace más importante el envase.
El diseño de logotipos: Actualmente, todas las marcas constan de un logotipo para identificar mejor sus productos o servicios.
Contenidos visuales en los anuncios: Los contenidos visuales de un anuncio, son los diferentes elementos.
La semiología en la publicidad: La semiología fue definida y estudiada por Saussure en Ginebra, en 1908.
Pautas de un anuncio publicitario: Los anuncios tienen diferentes fases a tener en cuenta, para hacer efectivo el modo en el cual se quiere comunicar.
Esto se diferencia del Diseño Web .
Páginas
viernes, 10 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario